Nuestra iglesia fue fundada a finales de los 60 con el nombre de Iglesia Evangélica Betania. Está situada en el barrio de Egara, un barrio obrero de la ciudad de Terrassa. Ha sido y sigue siendo una iglesia que ha procurado ser sal y luz para este barrio  donde está enclavada y por extensión para toda la ciudad de Terrassa, con un profundo deseo de predicar el glorioso Evangelio de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

La iglesia ha pasado a lo largo de estos 50 años de existencia distintas etapas, con el liderazgo de varios pastores y líderes que han servido en el seno  de la iglesia. A principios del año 2017 y tras unos meses de un proceso de renovación la iglesia pasa a formar parte de la Iglesia Evangélica de la Gracia de Barcelona como punto de misión, con los pastores David Barceló y Jairo Chaur al frente de la misma, produciéndose un cambio de nombre en la iglesia, pasando a llamarse Iglesia Evangélica de la Gracia en Terrassa.

En la actualidad la iglesia sigue vinculada a la Iglesia Evangélica de la Gracia en Barcelona, bajo la supervisión de los pastores David Barceló y Jairo Chaur y con el liderazgo en la iglesia de Samuel García como pastor interino.

Damos gracias a Dios por el cuidado y provisión de la iglesia a lo largo de estos años, y es nuestra oración que lo siga haciendo para ser instrumentos que Dios utilice para la extensión de su Reino.

SOLI  DEO GLORIA.